Cenas ligeras con queso

En nuestra fábrica de quesos artesanales sabemos que con la llegada del verano apetecen mucho más las cenas ligeras, y especialmente si están preparadas a base de este riquísimo producto. Se trata del momento perfecto para compensar todos los excesos del día incluyendo alimentos llenos de vitaminas y saludables. Añadiendo cualquier tipo de queso a la cena, se conseguirán unos platos de lo más sabrosos.

Recetas de cenas con queso

Unos champiñones rellenos con queso fresco pueden convertirse en la cena perfecta en apenas unos minutos. Solo será necesario quitar los tallos de estos y triturarlos junto con el queso, unas pocas especias al gusto e incluso algún otro ingrediente que se desee añadir. Una vez esté todo mezclado, se rellenan los champiñones y se introducen al horno durante unos minutos. Sin duda, una cena ligera, sana y muy sencilla de hacer.

Otra cena muy saludable, refrescante y muy saciante es una ensalada de queso, nueces y manzana. Solo hay que cortar cada uno de los ingredientes y mezclarlos en un bol. Servirá para cualquier ocasión, bien una cena con amigos, con tu pareja, con la familia y por supuesto, para una persona sola.

Una crema fía de queso tierno y tomate es una receta que deja sin palabras a quienes la prueban. Ofrece un elevado contenido en vitaminas y es muy fácil de elaborar. Simplemente hay que triturar los tomates y añadir los ingredientes que se quieran al gusto como por ejemplo un poco de aceite de oliva, y colocar por encima unos dados de queso tierno. Sin duda una cena espectacular.