La alimentación adecuada para tus animales de granja

Para todo el mundo que tiene animales, y en especial para los que viven de la ganadería, es un factor imprescindible mantener una óptima alimentación y que sea de calidad para vacas, gallinas, carneros, conejos… Nuestra fábrica de piensos compuestos tiene muy presente la alimentación saludable de tus animales de granja, por eso te ofrecemos los factores imprescindibles para lograr una base saludable en la dieta de tus animales. ¡Acompáñanos!

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de alimentar a nuestros animales?
  • Conocer el peso del animal es imprescindible para ajustar la cantidad necesaria de alimento y otros suplementos que tengamos que administrarles.
  • Las vitaminas hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de alimentar a nuestros animales de granja. Algunos alimentos como la avena, la paja, la alfalfa o los cereales proporcionan al animal agua, imprescindible para una buena digestión, aparte de numerosas vitaminas del grupo A, D y E. Cuidado con la avena, contiene muchos carbohidratos y podría alterar a algunos animales sensibles a este alimento, así que úsalo con precaución.
  • Para que tus animales conserven una buena musculatura, es fundamental que les aportes proteínas para que tengan un esqueleto sano y se puedan mover de manera adecuada. Los piensos ricos en alfalfa y soja son idóneos para tal fin.
  • El almidón es beneficioso en los casos en que a tus animales les falte energía, por ejemplo es muy utilizado en épocas de crecimiento, pero tampoco es bueno utilizarlo en demasía.
Si quieres ofrecer a tus animales la mejor alimentación, visita nuestra fábrica de piensos compuestos. ¡Te esperamos!