Los mejores quesos de cabra

Los quesos de cabra tienen una larga historia y son muy apreciados en nuestra fábrica de quesos artesanales. Hoy en día hay múltiples tipos de quesos de cabra y todos tienen sus propias características para disfrutar de un gran producto.

Queso de cabra

Tipos de quesos de cabra

Los quesos de cabra son variados. Los clásicos son el queso fresco, el ahumado, el curado, el semicurado, entre otros. Los quesos frescos son suaves y cremosos, se suelen servir en rodajas o cortado en cubos. Los quesos ahumados se deben someter a un proceso de maduración para darle el sabor y la apariencia deseada. Por otro lado, los quesos curados tienen una acidez marcada y una amplia versatilidad para su acompañamiento y maridaje.

Quesos de cabra en España

Para ayudarle a decidir no dude en recurrir a esta lista: El Payoyo, El Buitron, La Perdiz, La Ardilla, El Cortijo, El Doñana, La Brea y El Bosqueño. Estas marcas se han caracterizado por ser de la de mayor calidad, y también se les reconoce por sus premios como Mejor Queso de Cabra en el International Cheese Awards.

Quesos de cabra para fundir

Si usted está buscando los mejores quesos de cabra para fundir en sus recetas favoritas, hay múltiples marcas y sabores a considerar. Busque, por ejemplo, ya sea para quesadillas o para mezclar con la pasta, los quesos que sean suaves, aterciopelados y con un sabor agridulce, o los cremosos con un aroma suave. Tales son los quesos de La Nación, El Bosqueño, El Doñana, entre otros.